Nuestra trayectoria comienza en e año 2007 siendo un negocio familiar y costarricense. Ha sido un camino lleno de experiencias y aprendizaje que nos ha llevado a que cada año se nos unan nuevas clientes que nos permiten fortalecer su negocio y además su armario. Esto porque actualmente somos una boutique de ropa femenina de venta al por mayor y al detalle, orientada a la moda para el crecimiento de nuestros clientes, principalmente tiendas y vendedores independientes, pero también a nuestras clientes minoristas, de manera que les ofrecemos gran variedad de estilos de Los Ángeles, Estados Unidos, siempre bajo los valores de excelente servicio al cliente, trabajo en equipo, respeto y honestidad.

Nos hace muy felices tener para nuestras clientes una colección nueva cada dos semanas, que les compartimos por WhatsApp, y en donde le podemos ofrecer   blusas, vestidos, pantalones, jeans, jackets, chamarras, enaguas, enterizos, sueters, tenemos línea de perfumería y bolsos, siempre con las últimas tendencias de la moda en la línea juvenil y para señora joven.

Como mencionamos, nuestra trayectoria se debe a nuestros clientes, por lo que atendemos con cita, para un trato personalizado en donde se brinda asesoría sobre el negocio y además se proporciona un espacio exclusivo para quien la o lo acompañe en su visita.

Además, agradecemos los comentarios, sugerencias, y consultas de nuestros clientes. Usa nuestra página Contáctanos para decirnos qué es lo que estamos haciendo bien, qué es lo que podemos mejorar, y cualquier duda que tengas.

Será un gusto atenderte vía nuestro whatsapp al 8336 2511, y con mucho gusto podemos concretar una cita de Lunes a Domingo de 9am a 6 pm.

Nos ubicamos en Cartago, 1 km al Sur del Hospital Max Peralta, dentro del Residencial Cartago. En caso de que no puedas visitarnos también contamos con mensajería a cualquier parte del país con el Sistema EMS de Correos de Costa Rica.

 

ROPA ONLINE COSTA RICA

ROPA POR MAYOR COSTA RICA